Hemos tenido a la oportunidad de poder estar en distintos eventos logrando educar tanto a padres de familia como a la comunidad médica. Gracias por su apoyo juntos lograremos crear una mayor conciencia de este importante tema.


Conferencia en Expo Maternidad y Bebe

Esta conferencia fue impartida en Julio 2011 a padres de familia y público en general de la Expo Maternidad y Bebes.

conferenciaexpojul2011


Conferencia en la Udem

En Mayo del 2012 se dio un ciclo de conferencias en la UDEM a estudiantes de medicina, doctores y publico en general sobre los cuidados de los bebes. Los participantes de las conferencias incluyo al Dr. Gabriel Rodríguez Camelo, Dr. Yanko Castro Govea y Dr. José Antonio Infante Cantú.

volante


Conferencia en el Hospital Metropolitano “Dr. Bernardo Sepulveda”

En Octubre del 2012 se impartió una conferencia a médicos, y estudiantes de medicinas bajo el tema de Plagiocefalia Posicional.

 


Conferencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS

En Diciembre del 2012 se realiza una conferencia sobre plagiocefalia posicional y taller de malformaciones craneales. Asistieron doctores, enfermeros, y estudiantes de dichas especialidades.

imss21


Conferencia en el Doctor’s Hospital Monterrey

En Octubre de 2013 se imparte la Sesión del Departamento de Pediatría: Detección Temprana de Malformaciones Craneales.

dscf3684


Programa de Radio con la Mama de Rocco- Radio UDEM

Se participó  en el programa de Cynthia Robleswelch (mamá de Rocco), de manera de entrevista sobre este tema, en Septiembre del 2015.

radioudem


Platica en Hospital de Ginecoobstetricia IMSS

En Septiembre del 2016, a un grupo de mamas se les explico la importancia de la prevención de las deformidades craneales posturales en bebes y se resaltó la importancia de esto en bebes prematuros.

umae23gine


XIV Congreso Internacional de Pediatría del Colegio de Pediatria Nuevo León A.C

En Julio del 2017, asistimos a este congreso en Cintermex con la finalidad de promover el tema de prevención y corrección oportuna de las deformidades craneales posicionales en bebés con los Pediatras.

 


Además hemos estado presentes en varias Expos de Bebés.